¿Afectado por el COVID-19? Haga click para más información. Llámenos para obtener ayuda al 1-888-444-4358.

COVID-19

Challenge Financial se preocupa por ti y tu familia. Estamos aquí para ayudarlo a navegar en estos tiempos inciertos. Dependiendo de sus circunstancias, tenemos varios programas de extensión / aplazamiento de pago para ayudar a aquellos cuyos ingresos han sido afectados por COVID-19.

Todavía estoy trabajando, pero estoy preocupado:

Si continúa trabajando, nuestro mejor consejo financiero es continuar haciéndole pagos regulares. Retrasar su pago le cuesta más dinero en intereses y hace que le tome más tiempo pagar su préstamo. Al hacer su pago ahora también libera recursos de Challenge para ayudar a los más necesitados. Si queda desempleado más tarde, los programas que se describen a continuación aún estarán disponibles para usted.

Perdí mis ingresos debido a COVID-19:

Para aquellos que han visto sus ingresos afectados por el distanciamiento social COVID-19, tenemos varios programas de extensión / aplazamiento de pago para satisfacer sus necesidades. Los clientes que participan en estos programas no tendrán su reporte de crédito afectado negativamente. También proporcionamos información a continuación sobre cómo acceder a los Programas de Asistencia Gubernamental COVID-19 disponibles para ayudarlo a pagar sus facturas. Para determinar el programa más beneficioso para usted, necesitamos entender su circunstancia. Llame a su consejero de préstamos de Challenge al 888-444-4358.

Desafío de los programas de pago COVID-19

  • Pago 2 por 1: Si tiene los fondos para hacer un pago mensual regular hoy, podemos adelantar su cuenta 2 meses en el futuro. Esto hará que incurra en intereses adicionales, pero el objetivo es que para cuando venza su próximo pago, nuestra economía volverá a funcionar y podrá volver a trabajar.
  • Extensión de interés solamente: si no puede pagar su pago mensual, puede pagar solo el interés que debe por el mes, y adelantaremos su cuenta un mes. Al pagar el interés de inmediato, extiende el plazo de su préstamo por solo un mes y evita el interés adicional en el futuro que viene con un aplazamiento.
  • Aplazamiento de asistencia gubernamental: Afortunadamente, la asistencia gubernamental está en camino. Hemos incluido algunos detalles útiles sobre cómo acceder a estos beneficios a continuación. Si no puede pagar los Programas de pago de desafío anteriores y simplemente está esperando que llegue su Asistencia gubernamental, le pedimos que realice un pago de buena fe que pueda pagar y diferiremos el resto de su pago hasta que llegue su Asistencia gubernamental . Usted incurrirá en intereses adicionales y extenderá la duración de su préstamo según el monto que pueda pagar.
  • Diferimiento de ingresos en efectivo: Algunos trabajadores de ingresos en efectivo pueden no ser elegibles para la Asistencia del Gobierno. Si se entera de que está en este grupo, le pedimos que realice un pago de buena fe que pueda pagar y diferiremos el resto de su pago durante 30 días. Este programa lo hará elegible para una modificación de su préstamo, una vez que regrese al trabajo. Usted incurrirá en intereses adicionales y extenderá la duración de su préstamo en función de la cantidad que puede pagar.

Programas de asistencia del gobierno

Asistencia de desempleo ampliada
Cheques de estímulo de la Ley CARES (Pagos directos)
  • Elegibilidad: los contribuyentes que presentaron declaraciones de impuestos para 2019 o 2018 recibirán automáticamente un pago de impacto económico. Si los clientes no han presentado una declaración de 2018 o 2019, el IRS recomienda que presenten impuestos atrasados ​​para 2018 para establecer la elegibilidad.
  • Los contribuyentes que están atrasados ​​en el pago de impuestos o el Cuidado de Niños NO pueden ser elegibles: Pagos de estímulo: los pagos serán de hasta $ 1,200 para individuos o $ 2,400 para parejas casadas. Los padres también reciben $ 500 por cada hijo calificado (dependientes menores de 16 años).
  • Cuando salen los pagos:
  • Los contribuyentes que previamente utilizaron el depósito directo para pagar impuestos o recibir reembolsos están programados para recibir el pago a fines de abril.
  • Si el IRS no tiene su información de Depósito Directo, planean ofrecer un portal basado en la web en las próximas semanas que permitirá a las personas proporcionar su información bancaria al IRS en línea para que puedan recibir sus pagos de inmediato. Proporcionaremos una actualización cuando ese sitio esté disponible.
    https://www.irs.gov/coronavirus/economic-impact-payments
  • Los contribuyentes que se pagan con cheque pueden tardar hasta 12 semanas en recibir sus pagos.

Online Resources and References