Volver a la antigua experiencia

SERVICIO AL CLIENTE

Construimos su futuro financiero

Compartimos con usted un objetivo en común: construir su futuro financiero. Sabemos que el préstamo para su auto con nosotros puede ayudarle a iniciar su crédito, lo cual le ahorrará miles de dólares en préstamos a futuro y le abrirá oportunidades para obtener un vehículo mejor, comprar una casa, o cualesquiera que sean sus metas financieras.  Mantener un buen historial crediticio incluso puede generar oportunidades de empleo.

Dedicado a la defensa del cliente

Pague a tiempo

El primer paso para un mejor futuro financiero es pagar sus préstamos a tiempo.  Tratamos de prepararle para el éxito aprobando solamente préstamos que nuestros clientes puedan pagar.  Y trabajamos con una red de distribuidores aprobada y que cuenta con un gran historial de ventas de vehículos de buena calidad.  Por ese motivo, cada mes, más del 95 % de nuestros clientes están al día con sus pagos.

Manténgase en contacto cuando las cosas salgan mal

Los coches se averían,  los accidentes ocurren. La gente pierde sus empleos. Todos pasamos por emergencias en la vida.  Lo comprendemos y estamos aquí para ayudar.  Si usted califica, Challenge cuenta con varios programas que le ayudarán a permanecer en el camino correcto. Nuestro personal está listo para trabajar junto con usted.  Solo le pedimos que se mantenga en contacto con nosotros.  Independientemente de cuál sea su problema, ya hemos ayudado a clientes como usted anteriormente.

Todas las formas de pagar a tiempo

Pague en línea

Realice sus pagos en cualquier momento mediante una cuenta bancaria, tarjeta Visa, MasterCard, American Express o Discover Card.  Es posible que se apliquen cargos por procesamiento de terceros.

Pago por teléfono

Llame al 1-800-541-1417.  Su agente estará disponible de 8:30 a. m. a 5:30 p. m., de lunes a viernes, para recibir su pago. También puede elegir la opción de hacer un pago automatizado por teléfono las 24 horas del día, eligiendo la opción 2.  Es posible que se apliquen cargos por procesamiento de terceros.

Pagos recurrentes desde su cuenta bancaria

Suscríbase a la opción de hacer pagos recurrentes desde su cuenta bancaria, iniciando sesión en su cuenta.  Asimismo, puede completar este formulario y enviárnoslo por correo o por fax.

Pago por correo

Envíe su cheque o giro postal a:

Challenge Financial
1004 W Taft Ave Ste 100
Orange, CA 92865

No envíe dinero en efectivo. Envíe su pago con tiempo suficiente para que llegue antes de la fecha de vencimiento.

Pague en efectivo con PayNearMe

Pague en efectivo en una tienda cercana 7-Eleven, CVS o ACE Cash Express. Puede hacer pagos en efectivo en más de 9000 lugares en todo el país; la mayoría están abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para hacer un pago con PayNearMe, siga estos tres sencillos pasos:

Haga clic en el botón "Obtenga su PayCode" para imprimir su código de pago o recibir un mensaje de texto en su teléfono. Lleve su "Código de Pago!" y el dinero en efectivo a un lugar cercano y muéstreselo al cajero. Guarde su recibo como comprobante de pago

Tenga en cuenta que PayNearMe puede cobrar un cargo por el servicio de esta transacción.

Pague en efectivo con MoneyGram

Para hacer su pago con MoneyGram, debe llevar su pago y el monto en efectivo a un agente de MoneyGram de su zona.

Debe proporcionar su Recibo, el Código 6321 y su número de cuenta.

No olvide que MoneyGram cobra un cargo por el servicio de esta transacción.

Pague en efectivo con Western Union

Para hacer su pago con Western Union Quick Collect, debe llevar su pago y el monto en efectivo a un agente de Western Union Quick Collect de su zona.

Debe indicar su ciudad, el código de pago CF y su número de cuenta.

Puede llamar al número gratuito de Western Union Quick Collect al 1-800-325-6000 para solicitar asistencia.

Tenga en cuenta que Western Union Quick Collect cobra un cargo por el servicio de esta transacción.

Dedicated to Customer Advocacy

Paying ontime

The first step to a Better Financial Future is paying your loan on time.  We try to set you up for success by only approving loans our customers can afford.  And we work with an approved network of dealers with a history of selling quality vehicles.  That’s why each month over 95% of our customers are current on their payments.

Keep in touch when things go wrong

Cars breakdown,  Accidents happen. People lose their jobs. We all experience life emergencies.  We understand and we are here to help.  If you qualify, Challenge has several programs that help you stay on track. Our staff is standing by to work with you.  All we ask is that you stay in touch with us.  And no matter your problem, we have helped customers just like you.