Volver a la antigua experiencia

ACERCA DE

En Challenge Financial Services, encontrará un equipo cooperativo de profesionales dedicados a hacer de su autofinanciamiento una experiencia gratificante

Tendemos una mano amiga para lograr un mejor futuro financiero

Challenge Financial es una empresa familiar dedicada a los préstamos para autos, fundada en 1994 y que presta servicio en los mercados en todo el Oeste. Guiados por nuestros valores, buscamos establecer relaciones duraderas con nuestros clientes, distribuidores y empleados, con el fin de construir un mejor futuro financiero para todos.

Nuestros valores

  • La integridad es la base de nuestra empresa. Puede confiar en lo que decimos y hacemos, y tenga por seguro que trabajamos por el interés de nuestros clientes, distribuidores y compañeros de trabajo.
  • Trabajo en equipo - La calidad de las personas define la calidad de la empresa. Y creemos que las personas alcanzan su máximo potencial cuando trabajan juntas. Nuestros empleados, clientes y distribuidores forman parte de nuestro equipo. Juntos, combinando nuestros recursos, construimos un mejor futuro financiero.
  • Responsabilidad - Buscamos siempre el más alto nivel y nos hacemos responsables de nuestros resultados. Esperamos lograr el éxito, pero valoramos los comentarios y el apoyo si hace falta que nos esforcemos más.
  • Liderazgo mediante el ejemplo – Nos esforzamos por mostrar nuestros valores mediante nuestras acciones cotidianas y al hacerlo, inspiramos a otros a seguir nuestro ejemplo.
  • Lealtad – Consideramos que construir y apoyar las relaciones a largo plazo es la piedra angular de nuestro éxito. Al permanecer unidos frente a los problemas de la vida, todos nos volvemos más fuertes.

Responsabilidad social

Creemos en retribuir a nuestras comunidades. La New Challenge Foundation se formó para apoyar las iniciativas locales a las que no se les presta atención en su área.

Más información