Volver a la antigua experiencia

SERVICIOS PARA DISTRIBUIDORES

Construyamos una relación duradera

Programas de financiamiento flexible para ayudarle a ganar más dinero en sus ventas de autos.

Compras en el punto de venta

Este es nuestro método tradicional de financiamiento de concesionarios, que le proporciona un rápido acceso al dinero en efectivo para sus préstamos. Compraremos sus contratos minoristas de pagos a plazos en el momento de su creación, con un enfoque en un financiamiento rápido y consistente.

Nuestro enfoque es establecer relaciones a largo plazo con nuestros distribuidores, proporcionando un servicio al cliente superior. A medida que usted construye un buen historial crediticio, podemos proporcionarle términos más flexibles.

Obtendrá más aprobaciones y venderá más autos. Si busca una mejor relación de trabajo con su fuente de financiamiento, póngase en contacto con nosotros para unirse a nuestra red de distribuidores.

Compra de cartera

Challenge también compra carteras de préstamos existentes de cualquier tamaño, desde pocos hasta miles de préstamos. Muchos de nuestros concesionarios y socios de empresas financieras venden sus carteras de manera continua, aprovechando el mayor rendimiento posible de los préstamos que tienen un historial de pago comprobado.

Otros utilizan este servicio para convertir sus carteras en dinero en efectivo para necesidades especiales. Cualquiera que sea su razón, Challenge Portfolio Purchasing le ofrece flexibilidad de flujo de caja adicional.

Servicio de préstamos

Para distribuidores y empresas financieras cautivas que tienen su propia cartera, Challenge puede dar servicio a sus préstamos. Nos encargamos de los dolores de cabeza de las cobranzas, para que usted pueda concentrarse en su negocio.

Incorporamos, damos servicio y cobramos sus contratos. Usted conserva la propiedad y disfruta del rendimiento de sus préstamos, mientras proyecta una imagen profesional a sus clientes, con informes crediticios completos, estados de cuenta mensuales, portal de clientes en línea con servicio completo, y la confianza de saber que cuenta con un personal de cobranza profesional y experimentado que mantiene al corriente los pagos de sus clientes.  

Y si es necesario, puede venderle a Challenge los contratos de servicio y obtener el dinero en 48 horas o menos. Es como convertir su cartera en una línea de crédito.