Volver a la antigua experiencia

RETRIBUCIÓN

Creemos en retribuir a nuestras comunidades.

La New Challenge Foundation se formó para apoyar las iniciativas locales a las que no se les presta atención en su área.

Les pedimos a nuestros empleados locales de Challenge y a los miembros contribuyentes que nos ayuden a identificar las empresas que marcan una diferencia en su área.  Estos son algunos ejemplos de las causas que hemos apoyado.

¿Conoce una causa que valga la pena y que querría que apoyáramos?

Envíenos su sugerencia

Caterina’s Club

Caterina’s Club alimenta a 3080 niños desfavorecidos cada noche, cinco noches por semana; ha trasladado a 134 familias desde el ambiente oscuro de un motel hacia la seguridad de un departamento o condominio, y ha inscrito a 80 estudiantes en la Academia de Hospitalidad del Chef Bruno, ayudándoles a crearse una carrera en el área de la hotelería.

caterinasclub.org
"En nombre de los niños y de Mamá Catering - Muchas gracias por su amable y generosa donación. Agradecemos su generosidad, tiempo y esfuerzo para acabar con el hambre infantil y ayudar a las personas sin techo".
- Burno Serato

Mary’s Kitchen

Mary's Kitchen se fundó en 1984 bajo los principios de compasión y respeto por la dignidad humana. Hoy, con ayuda de sus voluntarios, Mary's Kitchen alimenta, viste y proporciona servicios a 200 personas diariamente, apoyando y mejorando la calidad de vida de las personas hambrientas y sin hogar que lo necesitan.

maryskitchen.org

Nick and Kelly Children’s Heart Fund

The Nick & Kelly Children’s Heart Fund cubre los gastos de las familias de Arizona que tienen niños con cardiopatías congénitas, las cuales a menudo no son pagadas por muchas pólizas de seguro. Estos gastos pueden incluir servicios de ambulancia, evacuación aérea, algunos medicamentos recetados, viajes y alojamiento para la familia cuando se someten a cirugías cardíacas que no pueden hacerse localmente. También creemos que los niños que sufren de cardiopatías congénitas deberían ir de campamento —¡al igual que sus amigos! Por ello, cada año pagamos la inscripción y los gastos de viaje para que los niños de Arizona asistan al campamento Nick & Kelly Children's Heart Camp, ubicado en Prescott, AZ. The Nick & Kelly Children’s Heart Fund ha patrocinado 1600 experiencias de campistas durante los últimos 22 años.

nickandkellyfund.org

Operación Homefront

Nuestra misión es construir familias militares fuertes, estables y seguras, para que puedan prosperar en las comunidades que tanto han trabajado para proteger. Durante más de quince años, hemos proporcionado programas que ofrecen: ALIVIO (mediante Asistencia Financiera Crítica y programas de vivienda de transición), FUERZA (proporcionando vivienda permanente y servicios de apoyo a cuidadores), además de programas y servicios de APOYO FAMILIAR RECURRENTE durante todo el año que ayudan a las familias de militares a superar los obstáculos a corto plazo para que no se conviertan en problemas crónicos a largo plazo.

operationhomefront.org
"En nombre de la Operación Homefront y de las decenas de miles de familias de militares y veteranos a las que servimos, quiero agradecerle personalmente por su generosa donación.  Gracias por seguir colaborando con nosotros para apoyar a las familias de nuestros militares".
- Robert D. Thomas

Pedal the Cause (San Diego)

Gracias al enorme apoyo y participación de la comunidad de San Diego, Pedal the Cause San Diego donará el 100% de los fondos recaudados a nuestros centros de atención contra el cáncer de nivel mundial – Moores Cancer Center (UC San Diego Health), Sanford Burnham Prebys Medical Discovery Institute, Salk Institute for Biological Studies y Rady Children’s Hospital San Diego.

gopedal.org
"En nombre de Pedal the Cause Board, del personal y de un gran número de personas cuyas vidas han sido beneficiadas por la investigación contra el cáncer, agradecemos su generosa donación a Pedal the Cause San Diego".
- Anne Marbarger

Banco de Alimentos de San Diego

The Jacobs & Cushman San Diego Food Bank y el capítulo local de North County Food Bank constituyen la organización de mayor importancia que se dedica a mitigar el hambre en el condado de San Diego. El año pasado, el Banco de Alimentos distribuyó 28 millones de libras de alimentos, y el Banco de Alimentos ayuda, en promedio, a 350 000 personas por mes en el Condado de San Diego. Por cada dólar que nos donan, proporcionamos 5 comidas a los vecinos que pasan hambre, incluidos ancianos, niños, veteranos, trabajadores pobres y miembros sin hogar de nuestra comunidad.

sandiegofoodbank.org
"¡Gracias por su colaboración!  En nombre de Jacobs @ Cushman San Diego Food Bank, pero sobre todo, en nombre de aquellos a los que servimos, quiero darles mi más sincero agradecimiento por su reciente donación.  Les ayudan a tener más éxito en la escuela y en el trabajo y a disfrutar de los momentos importantes de la vida".
- James A. Floros